BIENVENIDOS A PASOS PEQUEÑOS👣

Pasos pequeños fue creado con el fin de motivar y enseñar vínculos afectuosos sobre el crecimiento de los niños en sus primeros años de aprendizaje; estamos comprometidos con la educación infantil, otorgando así la mejor interacción entre sus padres y madres para un desarrollo mejor.

Buscar este blog

Seguidores

JESSICA PEREZ

 

JESSICA TATIANA PEREZ PEREZ 


Mi nombre es Jessica Tatiana, tengo 18 años de edad, resido en San salvador con mi madre y hermanos.
Soy la menor por lo que hasta el momento solo tengo la responsabilidad de estudiar, estoy cursando el profesorado para educación básica de los primeros y segundos ciclos y esto gracias a Dios y a un proyecto que me ha brindado la oportunidad de estudiar lo que de pequeña imaginaba. 
Espero cumplir con mi meta a corto plazo que es poder terminar esta carrera y continuar especializándome en la docencia.


No hay comentarios

lapiz